¡Hola! Me llamo Noelia y soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Me especialicé en fotografía artística y me fui a vivir a Nueva York (era mi sueño y lo cumplí). Allí aprendí el valor de la fotografía documental, a acercarme a la gente, a retratarles, a conocerles… a capturar momentos que solo se pueden revivir a través de una imagen.
Cada boda, cada evento, es distinto e irrepetible y mi reto es capturar los momentos que os representen y os hagan revivir ese día una y otra vez.
Me encanta el sol, la playa, la música, la moda, el arte (especialmente la pintura a partir del SXIX), viajar y las plantas (aunque se me secan hasta los cactus) … e intento que todo eso, junto al amor infinito que tengo por vivir, se mezcle en mis fotografías.
Me enfrento a la fotografía como me enfrento a la vida, con una sonrisa y muchísimas ganas de exprimirla. Elijo las composiciones, luz y color intentando ser lo más fiel posible a la realidad vivida y sobre todo, a las emociones sin filtros que se experimentan.
Y si queréis conocerme mejor estoy siempre disponible para un café o un Skype.